BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de agosto de 2011

DC COMICS SUPER HÉROES: Esperada colección de figuras de plomo en Argentina


Ya se encuentran a la venta en Argentina (en principio las vimos en quioscos de Buenos Aires) las figuras de plomo DC COMICS SUPER HÉROES FIGURAS DE COLECCIÓN (DC Comics Superhero Collection) de Editorial Aguilar.

La colección se compone de figuras de plomo, pintadas a mano, de los héroes y villanos más representativos del Universo DC. Cada entrega incluye además un fascículo con la información del personaje a la que corresponde esa figura, con biografía, cronología y comics más representativos.

La primera entrega se vende a $24,90 e incluye una figura de Batman más los fascículos 0 y 1. La segunda entrega será en 15 días con la figura de Superman y el fascículo 2, al precio de $49,90.
Las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal.

La cantidad total de figuras no viene específicada (seguramente porque testearán las ventas a ver si la distribuyen completa o la cortan antes), pero en algunos sitios de Intenet indican erróneamente que serían 50 figuras, basándose en la información de la página de Altaya España.

En realidad, la DC Comics Superhero Collection ha superado las 100 figuras en otros países, y actualmente se vende un set de expansión, con personajes de Blackest Night/Brightest Day (hasta ahora solo en Gran Bretaña, Irlanda y Sudáfrica).




(Gracias a Javier Dores por el dato)
http://www.facebook.com/pages/COLECCION-FIGURAS-DC-COMICS/214225958600059
http://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_Super_Hero_Collection
http://www.altaya.es/coleccionable/dc-comics-superheroes-figuras-de-coleccion.html
http://www.eaglemoss.com/dc/
.

6 Comentarios :

Gab 26 de agosto de 2011, 16:03  

Aquí en Colombia sólo comercializaron 15 entregas.
Nos dejaron a muchísimos menos de la mitad del camino... pero que le vamos a hacer.
Esperemos ustedes en Argentina nos ayuden a conseguir más (si es que allá tiene más acogida).

Jurasico ,  26 de agosto de 2011, 17:25  

Muy lindas las minis, pero no entiendo a la gente que saca estas cosas, ya esta demostradisimo que el bolsillo del fan promedio no da para gastarse 100-200 mangos por mes (porque seguramente el numero 3-4 ya estara a 60-75mangos), que serian mejor invertidos en por ejemplo, mas comics... y mas teniendo en cuenta que ya estan sacando una coleccion al estilo de figuras de star-wars, encarada al mismo segmento... en resumen, sera otra coleccion que tendra record de ventas en el primer y segundo numero y despues caera en el olvido... si son saldos editoriales que vienen de españa (seran retapados, pero son saldos, lo sabemos todos), ¿que les cuesta vender todos los numeros al precio del primero?, que normalmente es el mas accesible y mantener la venta constante de los demas numeros, en lugar de vender solo doso tres y dejar de vender el resto, y todos hemos visto como terminan estas colecciones en ferias como saldos al precio que deberian haber costado en su momento (y el vendedor le gana) y la gente los compra... en fin, la miopia editorial de esta gente nunca deja de sorprenderme...

Anónimo ,  12 de septiembre de 2011, 12:17  

hola, hay alguien que tenga la primera salida de batman de mas para vender? porque no lo puedo conseguir gracias

Anónimo ,  16 de septiembre de 2011, 17:33  

Hola, donde puedo conseguirlos? no los vendend por ningun lado y eso que los bsucos por florida y corrientes... distribuyen pocos? quiero el de superman!

LUCABEN102009 ,  21 de octubre de 2011, 20:00  

DONDE LA PUEDO COMPRAR NO LAS CONSIGO, AUQUESEA LA PRIMARA?¿

BF ,  11 de noviembre de 2011, 20:04  

Alguien sabe donde se pueden conseguir?? Seguimos buscando por todos lados y ni noticias! Conseguimos las primeras 2 nada mas!
si alguien sabe me manda un mail? gloomyimp@gmail.com

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .