BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 19 de diciembre de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: Revelaciones en el nuevo trailer online


Después de los seis minutos de la introducción del film, con Bane como protagonista (avance de hace unos días que no lo subimos porque se veía muy mal filmado del cine), ya podemos ver este nuevo trailer de The Dark Knight Rises que acompaña el estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows esta semana en Estados Unidos.

Más revelaciones con los atentados en Gotham provocados por Bane, Selina Kyle bailando con Bruce Wayne y anticipándole el final que se viene, algo de Gordon y de Batimoviles y otras baticosas que aparecerán en esta esperada conclusión.

Véanlo sin miedo, que se ven salpicones de muchas cosas pero nada que les arruine las sorpresas que se vienen.



The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown, se estrena en los cines el 20 de julio del 2012.










http://www.thedarkknightrises.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .