BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de febrero de 2012

THE AVENGERS: Nuevísimo trailer con mucha acción


Nuevo poster y nuevo trailer de The Avengers, la esperada película de Marvel Studios que reúne a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury.

En este segundo nuevo trailer -y en medio tuvimos el del Superbowl- vemos mucha más acción así como algunas peleas internas de los protagonistas, cosa que no falta en ningún buen crossover de los comics, y por consecuencia también debía estar en el film.



The Avengers se estrena el 4 de mayo en Estados Unidos, pero en varios países (como Argentina y otros de América Latina) una semana antes, el 26 de abril (solo dos meses!!).
.

1 Comentarios :

Daniela Campos ,  20 de noviembre de 2013, 16:15  

Me fascina esta película es de mis favoritas, lo cual es raro porque no me considero fanática de los cómics, pero si debo de reconocer que soy fan de Scarlett Johansson que da vida al personaje de la Viuda Negra, una de las piezas claves de la cinta.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .