BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de abril de 2012

PURO WEST: Adam West reconocido en el Paseo de la Fama de Hollywood


Finalmente se hizo justicia: después del reclamo de los fans y los medios, en una campaña encabezada entre otros por su hija Nina, nuestro ídolo máximo Adam West -el único y verdadero Batman- fue reconocido con una merecida estrella a su trayectoria en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Adam, de 83 años, recibió del Hollywood Chamber of Commerce la estrella número 2.468, ubicada en frente del Guinness World Records Museum, en la ciudad de Hollywood, California, el pasado jueves 5 de abril.

Acompañado de su familia y amigos, West habló a sus fans presentes, con el mismo buen humor de siempre. También hablaron el creador de Family Guy, Seth McFarlane, el actor y comediante Ralph Garman, y George Barris, creador del Batimóvil de 1966, que también estuvo en la ceremonia.

Y si miran bien los videos, hasta se van a dar el lujo de ver a Adam bailando el Batusi (también conocido como Bati-Twist).
Puro West!
























http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2125832/Batman-star-Adam-West-finally-gets-star-Hollywood-Walk-Fame.html?ito=feeds-newsxml

http://www.walkoffame.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .