BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 1 de mayo de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: Nuevo trailer con más Catwoman


A un par de meses y monedas del estreno, aquí un nuevo trailer de The Dark Knight Rises, que será conocida en Latinoamérica como Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Veremos un Bruce Wayne sin afeitarse (similar al principio de The Dark Knight Returns de Miller), a Selina Kyle/Catwoman, al misterioso personaje John Blake (encarnado por Joseph Gordon-Levitt), mucho Bane y un vehículo que no es lo que parece.

Además aquí varias fotos de la última Entertaiment Weekly dedicada a la nueva peli del Encapotado. Disfruten.













The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) se estrena en Argentina y otros países de Latinoamérica el 26 de julio de este año.

http://www.thedarkknightrises.com/
http://www.facebook.com/thedarkknightrises
.

1 Comentarios :

Dulce ,  7 de febrero de 2014, 16:32  

Me fascinan los trajes en esta película, bueno en todas porque todas tienen cosas especiales, pero en esta el de Gatúbela es genial, vi en las películas online las dos primeras y me encantan, creo que son las películas con mejores villanos de todas las de súper héroes.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .