BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 6 de julio de 2012

FESTIVAL CARTON: Picsa en La Tribu

Llega al auditorio de La Tribu Picsa, un documental del investigador y realizador Raúl Manrupe, uno de jurados de la segunda edición del Festival Cartón (21 al 26 de agosto).

El documental se concentra en las características peculiares de las pizzerías, sus clientes y toda la cultura que las rodea.

La cita es el viernes 6 de julio las 22 hs. en Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis
Ni la carne, ni el fútbol, ni el tango. La pizza. Alrededor de ella, comportamientos y ritos de los argentinos. De eso trata Picsa, un documental acercamiento inusual que busca retratar lo que sucede alrededor de un alimento que es más que eso, un rito de celebración...de los pocos que hay en la Argentina.



Raúl Manrupe
Investigador y Realizador. Es autor del Diccionario de Films Argentinos junto a Alejandra Portela, y Breve Historia del Dibujo animado argentino, obras de referencia para investigadores, críticos y estudiantes. Ha sido jurado en distintos festivales y este año hará lo propio en la segunda edición de CARTÓN, 2do. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu, que se llevará a cabo entre el 21 y 26 de agosto. También ha publicado en prácticamente todas las revistas de cine locales. Actualmente es coordinador del Área de Cine y Video del Centro Cultural Rojas.

http://fmlatribu.com/festival/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .