BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2012

VIVIENDO CON LOS MUERTOS: Nueva novela gráfica de zombies


"Viviendo CON los MUERTOS (Livin´WITH the DEAD)" es el primer libro del nuevo emprendimiento editorial del guionista David Rodriguez.

A través de Ideame, todos pueden reservar su ejemplar de esta nueva novela gráfica de zombies, y tenerlo a un valor mucho menor al precio final, además de adquirir interesantes recompensas.

El proyecto será financiado a través del sistema "crowdfounding", de una manera muy simple: elegí tu recompensa, hacé tu aporte y listo, así de fácil te llevás el libro a muy buen precio, y colaborás con el proyecto para concretarlo.





"Viviendo CON los MUERTOS/Livin´WITH the DEAD", es un libro de 68 páginas que cuenta la historia de "Ciudad Astral", un lugar en donde el "Apocalipsis Zombie" ya pasó, pero la epidemia todavía no fue erradicada. Por lo tanto las personas deben ingeniárselas para convivir con los muertos en un mundo que lentamente se está reconstruyendo. Los protagonistas son empleados de una Compañía de Seguros, llamada "Seguros Siniestro", donde veremos el día a día de una lucha por la supervivencia que resulta tan atroz en el interior como en el exterior de la empresa. Es una comedia de oficina, sí, ¡pero con zombies!

Este libro es el primer paso de un nuevo proyecto editorial, y utilizaremos el monto recaudado para costear los altos costos de impresión y poder salir al mercado con un primer libro a color y de excelente calidad de edición.

"El origen de esta historia tiene lugar en una empresa en la que conocí a Hernán Corvalán (Hergus), a finales del 2005, y desde entonces él comenzó a insistirme en que escribamos una historia con zombies, pero mi respuesta fue siempre la misma: "Historias con zombies hay muchas, es muy difícil hacer algo nuevo y original", y era cierto, había muchas entonces, y hay muchísimas más ahora. Sin embargo, aunque veía como las ideas con zombies se multiplicaban a pasos agigantados, y a pesar de la insistencia de Hergus, me mantuve firme en mi postura. Hasta que un día, hace unos meses, después de tirar tantas ideas al aire, algunas en serio y otras no tanto, de pronto apareció lo que tanto buscábamos: una buena idea y original, tanto desde la temática como desde la estética, "Viviendo CON los MUERTOS/Livin´WITH the DEAD", es esa historia, y no hay nadie mejor que Sebastián Zalazar para volverla realidad."






Viviendo CON los MUERTOS depende de vos para ver la luz.

Entrá en:
http://idea.me/proyecto/586/viviendoconlosmuertos


David Rodriguez

Guionista recibido del ISER de la carrera "Guionistas para Radio y TV", trabajó en radio (POP 101.5) y en televisión en el programa Zapping (Cuatro Cabezas), y publicando notas y cuentos en revistas (Billiken, La Cosa Cine) y comics tanto en España (Kiss Comix, SupeinGo) como en Argentina (Hombre, La Murciélaga, Komikku), y online en el sitio colectivo Magnificomics.

www.escritopordavidrodriguez.blogspot.com
www.davidrodriguezeroticart.blogspot.com
https://www.facebook.com/DavidRodriguezGuionista
https://twitter.com/DavidDeivid00
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .