BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de julio de 2013

DAMIAN SON OF BATMAN: Nueva historia con el hijo de Bruce Wayne


El periódico The New York Post reveló ayer una portada dibujada de la próxima miniserie Damian: Son of Batman, de DC Comics.

Damian: Son of Batman es una miniserie de cuatro números escrita y dibujada por Andy Kubert, co-creador del personaje junto a Grant Morrison en la saga Batman and Son, del 2006. El primer número sale a la venta el 30 de octubre próximo en Estados unidos.

Kubert dice que esta historia transcurre "en un posible futuro que quizás nunca suceda", ya que Damian Wayne no está regresando a la vida en la actual continuidad del Universo DC. Fue asesinado en su identidad de Robin en Batman Incorporated #8, escrita por Morrison e ilustrada por Chris Burnham.

Esta nueva historia sale del Batman #666, por Morrison y Kubert, donde se presentaba una versión adulta de Damian tomando la identidad de Batman.

"Tengo gran afinidad por Damian desde que lo dibujé en Batman #666 (en el 2007)" Kubert declaró. "Realmente me gustó esa versión de Batman y siempre quise revisitarlo. El Batman de Damian es un poco diferente del de Bruce Wayne. Grant Morrison ajustó al personaje de una manera que lo hizo muy entrañable para mí de dibujar. Y de escribir".

"Básicamente estoy explorando el camino que ha llevado a Damian a convertirse en Batman", continuó Kubert. "Creo que los lectores van a verlo con una luz diferente que antes".

http://www.newsarama.com/18270-former-robin-damian-returns-in-new-series.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .