BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de marzo de 2014

THE FLASH: Fotos del traje completo para la nueva serie de TV


El piloto para la futura serie The Flash, ya se encuentra en fase de rodaje en la ciudad de Vancouver, Canadá, y aquí pueden ver las primeras fotos promocionales del Velocista Escarlata en traje completo!

El traje es de un rojo oscuro, a diferencia del cómic y la animación, donde siempre lo vimos de un rojo brillante y con sus botas doradas. Además no es el típico traje con músculos falsos que tenía el Flash de la serie de los '90, sino uno más utilitario (hasta se acordaron de ponerle un cierre para ir al baño, parece).









The Flash está producida por Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, basado en personajes de DC Comics. Está protagonizado por Grant Gustin, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Candice Patton y John Wesley Shipp, quien fuera el Barry Allen de la serie The Flash de 1990.

Sus productores ejecutivos son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y David Nutter, (todos responsables de Arrow) quien también dirige el piloto. El guión fue co-escrito por todos ellos más Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics.

Más:
El origen de Flash en la serie Arrow
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .