BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 19 de junio de 2009

EL BLOGAZO DEL COMIC VISITO AL HOMBRE ARAÑA EN EL TEATRO


Un equipo de corresponsales del Blogazo del Comic asistimos a ver una de las últimas funciones de la obra teatral EL HOMBRE ARAÑA: ACCIÓN Y AVENTURA en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.

Para nuestro asombro, la obra no solo tiene una excelente producción en cuanto a puesta en escena y escenografía, si no que la actuación de los actores y dobles de riesgo es impecable, cumpliendo con coreografías bastante complejas y efectivas al momento sumar personajes, decorados móviles, animaciones proyectadas y efectos especiales en un mismo escenario.



La obra sigue un guión que adapta las dos primeras películas de cine de Spider-man, con la adición de personajes secundarios muy conocidos por los fans (el Tío Ben y la Tía May, J. J. Jameson, Betty Brand, Harry Osborn, Flash Thompson o Gwen Stacy); y los villanos más conocidos de los comics, que pelean contra Spider-man en escenas muy entretenidas, con mucha acción y humor.

El único que faltó fue Eddie Brock/Venom, pero su historia sola alcanza para una segunda parte y no se lo extraña nada.



Brenda Gandini
es encantadora como Mary Jane Watson -en versión Mary Jane del cine, que no fue 100% como la de los comics, si no que combinó su personalidad con Gwen Stacy a medias para lograr una chica más dulce y querible para el público.

Gaston Ricaud y Carlos Belloso interpretan a unos destacables Peter Parker/Hombre Araña y Norman Osborn/Duende Verde, cosa que se nota en el entusiasmo que generan en el público infantil. Y también sorprenden con algunas acrobacias propias -que uno supone primero de los dobles, al tener estos sus disfraces puestos.
Y Belloso se pasa como villano. Para los que lo recuerdan como "El Vasquito", va mucho más allá.

Lo único que a veces suena gracioso es como los actores hablan en castellano neutro, pero pensándolo bien, es preferible eso a que se digan "Hombre Araña, te voy a reventar", o "Ché Duende, soltá a la minita, soltá..."



Y lo mejor para fans de los viejos (como nosotros!): la música que deleita con temas de la banda de sonido de la serie animada de 1967.

Si se encuentran en Buenos Aires y tienen algún niño o niña a mano -hijo, sobrino, vecino- para llevar como excusa, les recomendamos que no se pierdan esta obra teatral, a la que le quedan dos últimas funciones, este sábado 20 y domingo 21 de junio en el Teatro Coliseo.

Videos y más fotos aquí:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2009/06/spider-man-en-el-teatro-coliseo-hasta.html

http://www.ticketek.com.ar/Familia/Teatro-Infantil/HOMBRE-ARANA-ACCION-Y-AVENTURA__SPIDERCOLI
.

2 Comentarios :

LARDOUIN 19 de junio de 2009, 10:13  

Espero tener la suerte de conseguir entradas para mañana ó el domingo!!!!

La quiero veeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!

Un saludo y buen finde!!! LARDOUIN

El Magni 22 de junio de 2009, 14:46  

Espero que hayas podido asistir Lardouin, saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .